miércoles, 14 de junio de 2006

Ultraman, UltraSeven, ¿UltraDancers?

Este video fue hallado por Rodrigo, que me lo envió con la idea de que lo publicara en Quinta Dimensión. Pero creo que aquí tendrá oportunidad de ser visto por más gente.

El video fue editado por Jorge Avila para un fansite dedicado a los hermanos Ultra y lo publicó en YouTube...

10 comentarios:

  1. VEN CLARIDAD
    LLEGA YA
    AMANE....

    je sorry SE ME SALIO.

    ResponderBorrar
  2. Arde en el Infierno...como osas oublicar tamño insulto a ultra Siete, maldiciones hasta la 13 generación.

    ResponderBorrar
  3. KE TE HIZO ULTRASEVEN PARA KE LO MALTRATES ASI EHH.. :(

    ResponderBorrar
  4. es nuestro idolo para los que andamos en los 30 y algo. sigamos con la ilusion

    ResponderBorrar
  5. Realmente es indignante, Como manchan la esa linda serie, con ese tema de fondo.

    ResponderBorrar
  6. Realmente es Indignante, como puedes manchar la imagen de esa hermosa serie japonesa, si los japoneses lo supieran, kita ese horrible tema de fondo

    ResponderBorrar
  7. es una estupidez deformar la imagen de un personaje al cual las personas q pasamos los treinta lo teniamos como heroe para nuestra epoca q era mucho mejor a la basura de dibujos y animes q se presentan hoy en dia,pobre la mente deformada q hizo esto.

    ResponderBorrar
  8. Supongo que después de más de dos años de comentarios anónimos es tiempo de agregar algo...

    Anónimos 1, 2 y 6... el video, o la edición del mismo no la hice yo ni nadie relacionado con este blog. Como menciono al pie del video, la edición es obra de Jorge Ávila, quien lo publicó originalmente en un sitio hecho por fans de los personajes, y la mayoría de los visitantes lo tomaron con bastante buen humor.

    Anónimos 3, 5 y 7... ¿no creen que están exagerando con su reacción? Es un chiste sobre una serie hecha para entretener, no hay razón para tomárselo tan en serio. Si no les hace gracia, sigan el ejemplo del anónimo 4... conseven su ilusión. Los episodios originales están intactos, nadie les ha hecho nada y pueden verse del mismo modo que fueron concebidos. Este video fue hecho para fans menos quisquillosos, así que relajense un poco, ok?

    ResponderBorrar
  9. Hola tengo 45 años me llamo Omar Novelo y recien descubrí este tesoro, por lo que me emocionó la busqueda hasta encontrar otras series de buenísimas de cuando yo era niño, pero jamás me diría idolatra de este tipo de programas, aun cuando me regale un pedazo de recuerdos de infancia; les mando un abrazo y nada es tan serio en la vida.

    ResponderBorrar