lunes, 2 de abril de 2007

Alerta Cristiana

Supongo que este será el primero de varios posts de Semana Santa. La verdad es que en el fondo sigo esperando que se trate de una broma, pero tengo la sospecha de que se trate de una triste y patética realidad. Traduzco directamente del sitio donde lo encontré:

Este increible invento recibe señales directamente del Departamento de Seguridad Interna en cualquier parte del territorio estadounidense y cambia de color automáticamente cada vez que el estado de alerta nacional es actualizado.

¡No más ansiedad! No tendrás que esperar a que un "Reporte Especial" te informe lo que necesitas saber AHORA.

Esta hermosamente esculpida estatuilla está moldeada en plástico de alta resistencia y viene con un completo instructivo. Utiliza dos baterías tamaño AA (no incluídas) Obtén uno para cada cuarto de tu casa - ¡Funciona incluso en tu auto!

Ahora tu y tu familia pueden estar seguros y en paz sabiendo que el Hijo de Dios está eternamente vigilante.

Ordena ahora por el increiblemente bajo precio de US$ 19.95 cada uno (más impuestos y gastos de envío. Ordena dos o más e incluiremos una edición de la Sagrada Biblia bellamente encuadernada en vinil, además de una práctica lámpara de libro para que tu y tus seres queridos puedan tomar fuerza de sus palabras mientras se refugian en el closet a la espera de que pase el próximo ataque terrorista.



¿Verdad que a ustedes también les gustaría pensar que es una broma?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario