miércoles, 25 de abril de 2007

La Orquesta de Cocos más grande del mundo

Y ahora, para algo completamente diferente...

Originalmente pretendía publicar esto el domingo por la noche o el lunes temprano, para que apareciera antes del evento, pero no fue posible. De todos modos, no creo tener algún lector en Londres que se pudiese haber quedado con ganas de asistir. El lunes se celebró el día de San Jorge, patrono de Inglaterra, y las celebraciones en la ciudad de Londres giraron en torno al humor inglés, con toda clase de eventos y festivales realizados a lo largo del fin de semana y cerrando el lunes por la tarde con la proyección de Monty Python and the Holy Grail en una pantalla gigante en Trafalgar Square.

En adición a la proyección de la película, el elenco de Spamalot, un exitoso musical basado en ella, intentaría romper el record mundial para la cantidad de gente integrando una orquesta de cocos, record establecido en Nueva York por el elenco que presenta en esa ciudad la mencionada obra, quienes el año pasado reunieron a 1789 personas para que los acompañaran con sus cocos.

Se podría decir que el intento por superar esa cifra fue un éxito, pues 5567 personas se unieron al elenco para interpretar "Always Look on the Bright Side of Life", canción originalmente aparecida en la cinta de Monty Python de 1979, The Life of Brian. En adición al elenco del musical, participaron en el evento dos de los miembros de Monty Python, Terry Gilliam y Terry Jones, quienes se mostraron complacidos ante la respuesta de la multitud. Y para quienes no estén familiarizados con Monty Python o con la canción en cuestión, aquí les dejo el video de los minutos finales de The Life of Brian, en donde apareció originalmente la canción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario