domingo, 15 de abril de 2007

William Shatner en Se7en (video)

Una de las películas más esperadas (al menos por mí) de este año es Zodiac, el más reciente trabajo de David Fincher basado en el caso de la vida real de un asesino serial. Así que recordé este video, el cual a pesar de tener más de 10 años sigue siendo bastante divertido. Originalmente este video se transmitió como parte de la ceremonia de entrega de los MTV Movie Awards, no estoy seguro si de 1996 o 1997.

La última vez que Fincher hizo algo relacionado con asesinos seriales, fue en el extraordinario thriller con reminiscencias de film noir Se7en. Esa película tiene uno de los finales más impactantes de la historia del cine, y este video nos permite disfrutar nuevamente de ese climax, con la particularidad de que en lugar de Morgan Freeman, Brad Pitt y Kevin Spacey, los papeles principales son interpretados por el Capitán Kirk (William Shatner), TJ Hooker (William Shatner), y William Shatner como el presentador de Rescate 911. Esta parodia fue presentada durante la entrega de los MTV Movie Awards.


3 comentarios:

  1. Jajajajaja.

    Pensé que habrían hecho un montaje de escenas de las actuaciones, no que Shatner se había prestado para el video... ¿él animó el evento?

    ResponderBorrar
  2. No, él no fue el presentador... Si no mal recuerdo deben haber sido Ben Stiller y Janine Garofalo. Shatner tiene una reputación de no ser demasiado quisquilloso para esa clase de cosas, lo cual supongo debiera esperarse de alguien que grabó un disco con el honesto título de "Has Been".

    ResponderBorrar
  3. Otro "jajajajajajaja" más...

    Se agradece el buen humor de Shatner :D
    Más se agradecen los "Danny Crane", en todo caso.

    ResponderBorrar