lunes, 29 de octubre de 2007

Muñecas del mal

Continuando con nuestros posts temáticos de Halloween en su peculiar variante "Hágalo usted mismo", hace algunos meses me topé con este sitio pero decidí guardar su mención para estas fechas.

Demonic Dolls es una sección de Art on You Studios dedicada, como su nombre lo indica, a Muñecas Demoníacas. Aaron Wayne Anderson, mejor conocido como Storm, dedica su tiempo a crear arte en cualquier forma imaginable, sea pintura, escultura, tatuajes, arte objeto, etc, con el tema permanente de la oscuridad y los demonios. Obviamente su trabajo no es para todos los gustos, pero su sección dedicada a muñecas me pareció lo bastante diversa y curiosa como para ameritar una mención. Aquí algunos ejemplos:



Ninguna de las muñecas que muestra en su sitio (Click aquí para ver la galería completa) se encuentra a la venta, aunque es posible contactarlo en caso de que deseen encargar algún pedido especial. Imagino que quienes hayan tenido hermanas o primas tienen algunas muñecas arrumbadas en el patio o en algún cuarto que de algún modo escaparon a ser regaladas o desechadas, o bien, en el caso de nuestras lectoras, algunas muñecas de las que nunca se deshicieron pero con las que no saben que hacer. Tal vez sea hora de ejercitar sus músculos creativos y reciclar esas muñecas olvidadas para decorar su casa para estas fiestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario